top of page

Группа

Veřejná·8 členů

Ingenieria Inversa Con java


La entrada que hoy os traemos, es fruto de una demostración vista en una charla sobre informática a la que asistí el otro día. En la charla se veía lo simple que era realizar ingeniería inversa a cualquier programa Java realizado.




Ingenieria inversa con java


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u6Yvw&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw18PB3hquYfuQc4BkkwXHwX



UModel incluye la posibilidad de aplicar la ingeniería inversa y leer código fuente Java y archivos binarios para generar modelos UML para una representación visual mucho más clara y fácil de analizar que el código de programa basado en texto. Puede importar archivos de código fuente Java desde proyectos JBuilder, Eclipse y NetBeans seleccionando un directorio único, un árbol de directorios o un proyecto entero, y puede combinar el código importado en un proyecto de UModel ya existente o crear uno nuevo.


Además, UModel permite generar diagramas de secuencia a partir de archivos de código fuente a los que se ha aplicado ingeniería inversa para convertir en clases UML, lo que resulta una ayuda inestimable a la hora de analizar interacciones complejas-


Si alguna vez ha tenido un proyecto java compilado en forma de fichero .class o .jar y necesita conocer como esta construido el código para hacer ingeniería inversa o simplemente para investigar su funcionamiento, la herramienta que vamos a ver, lo hace de maravilla ! y además es gratuita!, veamos en detalle en que consiste.if(typeof ez_ad_units!='undefined')ez_ad_units.push([[468,60],'soloelectronicos_com-medrectangle-3','ezslot_13',126,'0','0']);__ez_fad_position('div-gpt-ad-soloelectronicos_com-medrectangle-3-0');En efecto el proyecto Java Decompiler tiene como objetivo desarrollar herramientas para descompilar y analizar el código de bytes de Java 5 y las versiones posteriores siendo JD-GUI la utilidad gráfica independiente que muestra los códigos fuente de Java de los archivos .class.Con esta herramienta puede explorar el código fuente reconstruido con la GUI de JD para obtener acceso instantáneo a los métodos y campos Incluso puede integrarse con el IDE de Eclipse gracias a JD-Eclipse, que es un complemento para la plataforma Eclipse.La herramienta le permite mostrar todas las fuentes Java durante su proceso de depuración, incluso si no las tiene todas. JD-Core es una biblioteca que reconstruye el código fuente de Java de uno o más archivos .class. JD-Core se puede usar para recuperar el código fuente perdido y explorar la fuente de las bibliotecas de tiempo de ejecución de Java.


Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:Correo electrónico (obligatorio) (La dirección no se hará pública)Nombre (obligatorio)WebEstás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir / Cambiar )Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir / Cambiar )Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir / Cambiar )CancelarConectando a %svar highlander_expando_javascript=function()function hide(sel)var el=document.querySelector(sel);if(el)el.style.setProperty('display','none');function show(sel)var el=document.querySelector(sel);if(el)el.style.removeProperty('display');var input=document.createElement('input');var comment=document.querySelector('#comment');if(input&&comment&&'placeholder'in input)var label=document.querySelector('.comment-textarea label');if(label)var text=label.textContent;label.parentNode.removeChild(label);comment.setAttribute('placeholder',text);hide('#comment-form-identity');hide('#comment-form-subscribe');hide('#commentform .form-submit');if(comment)comment.style.height='10px';var handler=function()comment.style.height=HighlanderComments.initialHeight+'px';show('#comment-form-identity');show('#comment-form-subscribe');show('#commentform .form-submit');HighlanderComments.resizeCallback();comment.removeEventListener('focus',handler);;comment.addEventListener('focus',handler);if(document.readyState!=='loading')highlander_expando_javascript();elseezoicSiteSpeed(document,String(/domContentLoaded/).substring(1).slice(0,-1),String(/dom-content-loaded-listener/).substring(1).slice(0,-1),highlander_expando_javascript); Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email.


La máquina virtual de java utiliza un paradigma orientado a stacks para llevar a cabo su procesamiento. Esto significa que todo dato sobre el que se vaya a operar y todo resultado que se obtenga se pondrá en un stack. Si quieres sumar 3 + 4, debes poner 3 en el stack, 4 en el stack y luego invocar la función de suma. La función de suma hace dos pops, realiza la operación y coloca el resultado en el stack. Esto contrasta con la arquitectura 80x86 que utiliza el stack mayormente para llevar cuenta de la invocación de funciones y almacenar las variables locales de las funciones.


Supón que recibiste el archivo HelloWorld.class y deseas hacerle reverse engineering para que imprima 8 en vez de 7. Borra el archivo HelloWorld.java para que no este tentado a pecar Tendrías que recurrir a cambiar el binario de HelloWorld.class? Resulta que no! Dado la sencillez del virtual machine, las instrucciones que se generan en binario pueden ser utilizadas para descompilar el programa y obtener el código fuente casi como el original. Existen descompiladores para el commandline como JAD ( ). Hoy usaremos un descompilador con GUI llamado FrontEndPlus. Lo puedes descargar aquí: -fend. Usaremos el FrontEndPlusV1R04. Instálalo y haz File -> BatchDecompile y escoge HelloWorld.class. Boom! Ahí está el código descompilado, casi igual al código original.


Si haces cambios a ese código y lo guardas como HelloWorld.java es como si hubieras hecho un patching al programa original. Compila el HelloWorld.java que acabas de guardar. Córrelo y maravíllate al ver el programa patcheado.


Una vez hayas cambiado las instrucciones necesarias en el código descompilado, guardalo como __.java. Debes guardarlo en el mismo directorio donde están los archivos .class y con el mismo nombre que tiene su .class. Por ejemplo, si el archivo que modificaste fue el descompilado de PasswordVault.class debes guardarlo como PasswordVault.java. Para compilarlo debes estar en el directorio superior a info y:


En este proyecto final de grado se realiza el desarrollo de una herramienta Java de ingeniería inversa que nos facilita el análisis de otras aplicaciones Java. Dicha herramienta utiliza principalmente el API de Reflection para obtener información de las clases que conforman la aplicación Java que es objeto de análisis, y generar un conjunto de diagramas UML en lenguaje PlantUML: Diagrama de contexto de cada clase de la aplicación Java; Diagrama de clases por cada paquete que compone la aplicación Java; Diagrama de contexto de cada paquete que compone la aplicación Java; Diagrama de arquitectura; Diagrama de arquitectura incluyendo las clases públicas definidas en cada uno de los paquetes. Abstract:In this final degree project, the development of a reverse engineering Java tool is carried out, which facilitates the analysis of other Java applications. This tool mainly uses the Reflection API to obtain information from the classes that conform the Java application that is the object of analysis, and generate a set of UML diagrams in the PlantUML language: Context diagram of each class of the Java application; Class diagram for each package that makes up the Java application; Context diagram of each package that makes up the Java application; Architecture diagram; Architecture diagram including the public classes defined in each of the packages.


Como comentábamos en este post que la última milestones de Spring ROO ofrecía soporta para ingeniería inversa de base de datos, pues bien, vamos a ver cómo se haría y algunas peculiaridades de las enitdades que genera Spring ROO.


Interesante, gracias por compartir. Aquí pueden ver como es descompilado un apk y logrando tener acceso a funcionalidades premium de la aplicación @testica/consiguiendo-acceso-premium-en-aplicaci%C3%B3n-android-ingenier%C3%ADa-inversa-692c330a768b


serviria para decompilar un archivo .class del que no poseo el source java? (logicamente con el java ya no necesitaria nada) me gustaria modificar un archivo .class pero de algunos no tengo el source en java que los crea y con un editor hexa es una chapuza, gracias


Hola muy buenas, tengo un problema con el generador de tablas desde el eclipse, resulta que tengo en mi clase java(POJO) 4 campos (id, nombre, direccion, email) y cuando genero la tabla en MySQL me las genera ordenadas alfabéticamente (id, direccion, email, nombre) hay alguna anotación o alguna propiedad hibernate, que me mantenga la misma estructura de la clase java en la tabla de MySQL.


GHIDRA es la herramienta de ingeniería inversa de software clasificado localmente que los expertos de la agencia han estado utilizando internamente durante más de una década para detectar errores de seguridad en software y aplicaciones.


GHIDRA es un framework de ingeniería inversa basado en Java que cuenta con una interfaz gráfica de usuario (GUI) y se ha diseñado para ejecutarse en una variedad de plataformas que incluyen Windows, macOS y Linux.


La ingeniería inversa de un programa o software implica el desmontaje, es decir, la conversión de instrucciones binarias en código de ensamblaje cuando no está disponible su código fuente, lo que ayuda a los ingenieros de software, especialmente analistas de malware, a comprender la funcionalidad del código y la información de diseño e implementación real.


La existencia de GHIDRA fue revelada públicamente por primera vez por WikiLeaks en las filtraciones Vault 7 de la CIA, pero hoy la NSA lanzó públicamente la herramienta de forma gratuita en la conferencia RSA, lo que la convierte en una excelente alternativa a las costosas herramientas comerciales de ingeniería inversa como IDA-Pro.


O nás

Добро пожаловать в группу. Общайтесь с другими участниками, ...
Страница группы: Groups_SingleGroup
bottom of page